La integran Karina Milei, Guillermo Francos, Patricia Bullrich, Santiago Caputo, Martín Menem y Manuel Adorni. También se ampliará la mesa bonaerense.
Menos de 24 horas después de la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires, el presidente Javier Milei resolvió crear una mesa política nacional integrada por su círculo más cercano.
El vocero Manuel Adorni informó que la mesa estará compuesta por Karina Milei, Guillermo Francos, Patricia Bullrich, Santiago Caputo, Martín Menem y el propio Adorni. La decisión busca ordenar la conducción del oficialismo luego del 47% a 33% que dejó a La Libertad Avanza en segundo lugar.
Además, Milei instruyó al jefe de Gabinete a convocar a una mesa de diálogo federal con los gobernadores, en un intento de recomponer la relación con las provincias tras las críticas de mandatarios como Gustavo Sáenz, que denunció recortes en obras públicas.
En paralelo, el gobierno confirmó que se ampliará la mesa política bonaerense, cuestionada por el armado de Sebastián Pareja, para sumar nuevos referentes con vistas a las elecciones nacionales de octubre.





