Tras su paso por Cañuelas, la intendenta de Quilmes y candidata a diputada provincial, Mayra Mendoza, junto al diputado bonaerense Facundo Tignanelli, llegaron a Lobos para acompañar una jornada solidaria en el hospital de la ciudad.
La actividad fue impulsada por la militancia local como respuesta al desfinanciamiento del sistema de salud pública por parte del gobierno nacional. En ese contexto, se realizaron tareas de mantenimiento y reacondicionamiento del espacio, con el objetivo de mejorar las condiciones de atención para la comunidad.
Mayra y Tignanelli le enviaron un video casero a CFK mostrando la actividad y la respuesta no tardó en llegar. La ex presidenta respondió con un audio: “Qué lindo es ver militantes laburando. Es lo mejor que nos puede pasar, gente laburando para la comunidad”.
“Milei está ensañado con la salud, pero al ajuste le oponemos organización: cabeza, corazón y coraje. Nosotros elegimos estar donde hay que estar, al lado de quienes más lo necesitan, defendiendo derechos que costaron años de lucha”, remarcaron los dirigentes.





