La fundación vinculada al ministro de Defensa inauguró su primera sede en el Gran Mendoza. Durante el acto, Griselda Petri, presidenta del espacio, resaltó el compromiso por una “Mendoza distinta, transformadora, de progreso y futuro”.
La fundación “Mendocinos por el Futuro”, vinculada al ministro de Defensa Luis Petri, inauguró su primera sede en el Gran Mendoza. Este espacio busca promover la participación ciudadana y fomentar el desarrollo provincial desde una mirada renovada.
Durante el acto, Griselda Petri, presidenta de la fundación, destacó el compromiso del grupo con una “Mendoza distinta, transformadora, de progreso y futuro”. Resaltó la importancia de involucrar a la comunidad en la construcción de políticas y proyectos que beneficien a la provincia.
Con esta iniciativa, Luis y Griselda Petri apuntan a consolidar un espacio de diálogo y acción para fortalecer el rol de los mendocinos en la definición del rumbo provincial. La fundación se presenta como un motor para el cambio y la innovación social en Mendoza.
Fuente: https://www.mendozapost.com/politica/israel-evacuo-por-tierra-a-los-funcionarios-mendocinos/





