En medio de la disputa pública que mantienen hace semanas las diputadas libertarias Marcela Pagano y Lilia Lemoine, Pagano reveló que su pareja es el empresario Franco Bindi, quien además es el padre de su hija y le dio su apellido. La ex periodista y actual diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) hizo la aclaración en una entrevista para Radio Splendid AM – 990.
Pagano explicó que conoce a Bindi desde hace muchos años y que tras su separación de Martín Sierra, su relación con el empresario evolucionó de una amistad a un noviazgo. Destacó la buena relación que mantienen y contó que Bindi la acompaña con la logística familiar, facilitándole el cuidado de su hija durante sus obligaciones laborales.
Franco Bindi, empresario vinculado al kirchnerismo, fue fundador del desaparecido Canal 4 Extra, un medio que incluía señal de cable, radio y portal de noticias, todos ya fuera de funcionamiento. En 2022, Bindi tenía el 90% de las acciones de la sociedad que poseía la licencia del canal, según un informe de Revista Noticias.
La semana pasada, Lemoine había lanzado acusaciones contra Pagano en la red social X, cuestionando la paternidad de su hija y sugiriendo que Pagano podría perder un fideicomiso. En respuesta, Pagano calificó esas acusaciones de ridículas y la desafió a hacerse juntas pruebas médicas para despejar dudas, mientras le reprochó a Lemoine su uso indebido de bases de datos oficiales para atacar a opositores. La disputa sigue abierta, con Pagano invitando a Lemoine a realizarse los test psicofísicos y a esclarecer públicamente el tema del fideicomiso.





