Las pericias descartaron la participación del esposo y padre, Fernando Cuello, en el doble fallecimiento ocurrido en una vivienda de Florencio Varela.

Micaela Andrea Lator, de 47 años, fue quien disparó contra su hijo de seis años, que padecía autismo, y posteriormente se quitó la vida. El menor sobrevivió alrededor de tres horas tras el disparo, un dato que inicialmente generó sospechas sobre Fernando Cuello, pero que finalmente fue descartado.

Se determinó que Micaela recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el tórax, y que dejó dos cartas explicando su decisión, expresando preocupación por el futuro de su hijo: “Qué será de mi hijo cuando yo no esté…”, decía una de las notas.

No hubo indicios de terceros involucrados ni robo, y no se detectaron signos de violencia en la puerta de la casa ubicada en la calle Pehuajó al 2300. Se secuestraron dos armas y se realizaron peritajes balísticos y dermotests, incluyendo uno a Fernando Cuello, quien había declarado que encontró a su familia ya fallecida al regresar del trabajo.

Tendencias