El legislador matancero, Facundo Tignanelli, presentó una ley para acompañar a los verdaderos “héroes anónimos” del territorio. “Mi segunda casa fue un club de barrio” contó el diputado y destacó “el carácter solidario de todas estas instituciones, los clubes, centros de jubilados, las sociedades de fomento y los jardines comunitarios”.
El legislador de La Matanza, Facundo Tignanelli, presentó una ley para respaldar a los verdaderos “héroes anónimos” del territorio. “Mi segunda casa fue un club de barrio” contó el diputado y destacó “el carácter solidario de todas estas instituciones, los clubes, centros de jubilados, las sociedades de fomento y los jardines comunitarios”.
Esta iniciativa, que responde a las necesidades reales de estas instituciones y reivindica a quienes construyen comunidad desde los barrios, muestra a Tignanelli como una de las figuras emergentes de la renovación peronista.
Esta ley declara de interés público a este tipo de organizaciones, permitiéndoles acceder a distintas herramientas y agilizando trámites como las constituciones y normalizaciones, accediendo a los mismos de forma gratuita, como así también la posibilidad de tener una cuenta bancaria sin costo.





